dilluns, 21 de març de 2016

De la A a la Z - Letra V

V de viajar.
Viajar:
(De viaje).
1. intr. Trasladarse de un lugar a otro, generalmente distante, por cualquier medio de locomoción.

Font: Diccionario de la lengua española RAE




Esta fotografía la tomé en el ratito de la siesta, en una escapada sobre ruedas al Delta de l'Ebre hace un año más o menos. Viajar es una de las cosas que más nos gusta y que tratamos de hacer tanto como podemos. Fotografías como esta son un respiro de aire fresco entre la rutina semanal.

Un abrazo a tod@s!


__________________________________________



Voy un poquito tarde compartiendo la letra de este mes, pero aquí sigo con el reto de Miss Lavanda de la A a la Z. Puedes ver más fotos y compartir las tuyas aquí

9 comentaris:

  1. Akrata divina la foto y es que el Delta del Ebro es una maravilla!!! a mi también me encanta viajar. Un besote cielo

    ResponElimina
  2. Genial Blanc i Negre.
    Com m'agrada viatjar! Em passaria la vida de país en país :-)
    Un petonet!

    ResponElimina
  3. Que foto tan chula! Yo aún voy por la u, para la v también había pensado en viajar, pero tengo una foto chula con dos copas de vino también... y además tengo Valencia que empiezan las fallas... ya veremos cual hago! Un beso!

    ResponElimina
  4. D'aquestes fotografies que et relaxen. I que tanques els ulls i ja t'hi veus allà :-)
    Petonets bonica!

    ResponElimina
  5. sueño con viajar... que ganas de poder hacerlo y poder permitirmelo... buena foto... saludines

    ResponElimina
  6. Qué preciosidad de foto! Como siempre :) Además, para ti, no podía ser otra palabra!

    ResponElimina
  7. qué tranquilidad transmite la foto. Viajar es también una de mis aficiones, aunque con niños se complique un poquito (por los precios y las distancias desde donde vivo) pero a la que puedo...

    ResponElimina
  8. hola amiga querida ,,espero que tenga un buen día
    Cariños

    ResponElimina