dijous, 24 de desembre de 2015

Us desitjo...

Y con esta ilustración me despido del blog hasta después de Reyes!
Si queréis saber de mi, daré señales de vida a través de facebook e instagram^^ 

dimarts, 22 de desembre de 2015

De la A a la Z - Letra S

S de siesta.
Siesta:
(Del lat. sexta [hora]).
1. f. Sueño que se toma después de comer.
2. f. Tiempo destinado para dormir o descansar después de comer.

Font: Diccionario de la lengua española RAE



Es la primera palabra que se me ha ocurrido y, aunque no suelo echar la siesta, el cuerpo ya lleva días pidiéndome tumbarme y descansar... así que este gatito me ha parecido un buen protagonista para ilustrar la letra de este mes.

Os deseo felices fiestas y un próspero año nuevo!


__________________________________________


Y ya sabéis, más sobre esta iniciativa de Miss Lavanda de la A a la Z aquí.


divendres, 11 de desembre de 2015

Cerámicas 2015

Sigo con mis costuras, mis clases y mis dibujos. Tengo, además, un proyecto entre manos en el que estoy poniendo mucha ilusión. No sé si saldrá bien o mal, pero por el momento estoy poniendo todas mis fuerzas en que salga y poder sentirme feliz con ello, ya os iré contando :)

Es por eso que, entre una cosa y otra, casi no dispongo de tiempo para actualizar... pero hoy necesitaba desconectar y disfrutar por unas horas del sol de invierno, así que me he subido a la terracita a trasplantar algunos de los esquejes de mis suculentas. Me siento muy feliz de ver como poco a poco nuestros rincones se van poniendo bonitos... incluso el limonero nos ha regalado sus primeros limones, como garantía de que le ha gustado el sitio y el trato. Es un placer poder respirar estos ratitos de paz.

.......................


Aprovecho para enseñaros algunos de los proyectos que hice a finales del curso pasado y que también decoran ahora una parte de nuestra casa.


Son algunas de las piezas que moldeé el curso pasado en el taller de cerámica al que asisto. La casita de pájaros minimalista ya os la enseñé y tengo que deciros que no ha tenido demasiado éxito entre las aves, pero el minijardín con compartimentos es nuevo... y aunque al salir del horno no me acababa de convencer, ahora que lo he rellenado y vestido, tengo que decir que cada vez me gusta más :)







A disfrutar del fin de semana!