dilluns, 28 de setembre de 2015

CORONA PERSONALITZADA PER L'ALBA

Feia temps que no feia una corona d'aquestes 100% personalitzada així que em va fer molta il·lusió que me l'encarreguéssin.

Hacía tiempo que no hacía una corona de estas 100% personalizada así que me hizo mucha ilusión que me la encargan.



Primer vam escollir les teles, i després em vaig posar mans a l'obra :)

Primero elegimos las telas, y luego me puse manos a la obra :)




Les corones personalitzades, a part de portar en una cara el cercle de pissarra perque hi podeu escriure i esborrar números i lletres a dins, són reversibles i a l'altra cara porten el nom que trieu aplicat i brodat 100% a ma. Així teniu dos corones en una!

Las coronas personalizadas, a parte de llevar en una cara el círculo de pizarra para que podáis escribir y borrar números y letras dentro, son reversibles y en la otra cara llevan el nombre que elijáis aplicado y cosido 100% a mano. ¡Así tenéis dos coronas en una!




S'ajusten a la mida del cap amb el velcro, i a la cara del cercle de pissarra també porta el nom escollit i brodat a ma.

Se ajustan a la cabeza con su cierre de velcro, y en la cara del círculo de pizarra también lleva el nombre elegido y bordado a mano.




Estan fetes amb teles de cotó de màxima qualitat, i entremig porten una miqueta de boata per donar-li una miqueta de cos i esponjositat.

Están hechas con telas de algodón de máxima calidad, y en medio llevan un poquito de boata para darle un poquito de cuerpo y esponjosidad.




Espero que us hagi agradat la corona de l'Alba! Bona setmana! :)

Espero que os haya gustado la corona de Alba! Feliz semana! :)

dilluns, 21 de setembre de 2015

De la A a la Z - LETRA P

P de pájaro.
Pájaro:
(Del ant. pássaro)
1. m. Ave, especialmente si es pequeña

Font: Diccionario de la lengua española RAE



Este pajarito chiquitín es un vencejo - en catalán falciot - se caracteriza por su plumaje negruzco y su pequeña mancha gris o blanquecina en la zona de la garganta solo visible a corta distancia. Su longitud corporal es tan solo de 16-17cm, pero cuando vuela su envergadura alar es de 42-48cm, con lo cuál tiene unas alas muy grandes en comparación al resto del cuerpo.

Esta característica anatómica junto a sus cortas patitas, le facilitan mucho su vida en el aire donde no solo caza, sino que también se aparea e incluso duerme, pero que también le limitan a la hora de alzar el vuelo por sí mismo si cae al suelo. Es por eso que si encontramos un vencejo, debemos ayudarle con cierta altura.

__________________________________________


El de la foto, ni aún con esas pudo volar. Se lo encontraron mi hermana y mi cuñado cerca de su casa en uno de esos días veraniegos de calor bochornosa medio deshidratado. Como primera medida le dimos una disolución de agua con azúcar con ayuda de una jeringuilla y después lo llevamos a los agentes forestales para que se hicieran cargo de él.

Por cierto, ¡Que maravilla la labor de estos hombres y mujeres! Ojalá tod@s tuvieramos un poquito más de conciencia y respeto hacia el mundo en el que vivimos, que lo mismo que nos gusta encontrar las playas y los bosques limpios, no nos cuesta nada traernos la mierda que generamos de vuelta y tirarla a la basura.

__________________________________________


Como todos los meses, seguimos con la Iniciativa de Miss Lavanda de la A a la Z. Aquí puedes unirte al grupo de facebook y seguir compartiendo tu abecedario en fotos :)

dilluns, 7 de setembre de 2015

Blogersando FRUTAS


Blogersando se despide con el tema frutas, y mientras cosía los móviles de frutas Espiadimonis, pensé que eran ideales para ser los protagonistas del tema de Septiembre. 




Así que tendí la sábana en el suelo, agarré la escalera de pintor y me colgué en lo alto con la cámara en el cuello. De entre todas las composiciones que fotografié, esta es mi favorita y esta es la escogida para el reto de Septiembre :)


*Estos móviles están totalmente hechos a mano a partir de ilustraciones originales propias. Los podéis encontrar aquí.


__________________________________________________________________



Si te apetece participar en el último Blogersando, no lo dudes, estamos deseando ver tus propuestas de cocina, maternidad, costura, fotografía, ilustración y craft! :)