dimarts, 22 de desembre de 2015

De la A a la Z - Letra S

S de siesta.
Siesta:
(Del lat. sexta [hora]).
1. f. Sueño que se toma después de comer.
2. f. Tiempo destinado para dormir o descansar después de comer.

Font: Diccionario de la lengua española RAE



Es la primera palabra que se me ha ocurrido y, aunque no suelo echar la siesta, el cuerpo ya lleva días pidiéndome tumbarme y descansar... así que este gatito me ha parecido un buen protagonista para ilustrar la letra de este mes.

Os deseo felices fiestas y un próspero año nuevo!


__________________________________________


Y ya sabéis, más sobre esta iniciativa de Miss Lavanda de la A a la Z aquí.


10 comentaris:

  1. Akrata Felices Fiestas para tí también, disfrútalas mucho corazón. Un besote enorme

    ResponElimina
  2. Qui millor que mostrar que es la "Siesta" ... aquests no tenen pas manies per fer-ne a cualsevol recó. I que bonics que son :-D
    Petonets i que puguis descansar i disfrutar aquestes festes.

    ResponElimina
  3. Yo si pudiera me echaría siesta todos los dias.... buena palabra... saludines

    ResponElimina
  4. Qui pogues estar tan relaxada com el gat! realment és la foto ideal per a la paraula migdiada! una abraçada i bones festes per a tu també!

    ResponElimina
  5. Con lo que me gusta a mi una siesta!!! y a este gatete por lo visto también, y que lugar mas chulo ha elegido jejejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponElimina
  6. Quina cucada!!!! Molt Bones Festes!!!!
    Descansa i relaxat i gaudeix dels dies de fred, al sofà, amb un bon llibre, ganxet, mitja o allò que t'ompli més i et relaxi més! una gran abraçada!

    ResponElimina
  7. Yo tampoco me suelo echar la siesta, pero mi gatete es como este, siempre durmiendo. Una foto muy chula. Felices fiestas!

    ResponElimina
  8. Ay qué cosa más rica! Yo tampoco soy de siesta, pero hacerme un ovillo en el sofá cual gatete, en estos días es inevitable!

    ResponElimina
  9. A mi también me encana hacer la siesta lástima que entre semana sea más complicado jejeje. Una monada el gatito los adoro. Un besito.

    ResponElimina