dilluns, 11 de maig del 2015

COJÍN PERSONALIZADO LIAM

Aquest és un dels últims coixins personalitzats que he fet, la tela dels animalons em sembla súper bonica, no trobeu?

Este es uno de los últimos cojines personalizados que he hecho, la tela de los animalitos me parece súper bonita, ¿no os parece?














Axí allargats, són ideals per al bressol. Perque us feu una idea del tamany que tenen, medeixen aproximadament 50x25cm, encara que normalment acaben sent una miqueeeta més grandets.

así aragados, son ideales para la cuna. Para que os hagáis una idea del tamaño que tienen, miden aproximadamente 50x25cm, aunque normalmente acaban siendo un poquiito más grandotes.







Podeu encarregar-me el vostre escrivint-me un correu a: Tatiayala.garcia@gmail.com, i escollirem els colors i les teles al teu gust!

Podéis encargarme en vuestro escribiéndome un correo a: Tatiayala.garcia@gmail.com, y escogeremos los colroes y las telas a tu gusto!

15 comentaris:

  1. Akrata qué bonito te quedó este cojín, la tela es genial!!! un besote cielo

    ResponElimina
  2. Una monada. Me chifla la tela de los animalitos (qué bien las seleccionas, chica).

    Un besete.

    ResponElimina
  3. Hola Tati, la tela es una preciosidad, me encantan los colores vivos para las cunas y habitaciones infantiles en general, es original y divertido, lo tiene todo :) feliz lunes guapa.

    ResponElimina
  4. Qué bien sabes combinar las telas, los colores, las letras!!!! Precioso! ♥♥♥

    ResponElimina
  5. M'encanta la tela dels animalets combina molt bé amb el to groc del nom! xulissim! un petonet

    ResponElimina
  6. Una chulada de cojín!!! Liam va a estar encantado con él ;)
    XOXO

    ResponElimina
  7. Como te comenté en IG me parece super bonito, no sólo para peques pues en el sofá este formato es ideal para descansar la espalda ^-^

    ResponElimina
  8. Genial el coixí, la tela d'animalons és la mar d'original i queda perfecte per un nen.
    Petons.

    ResponElimina
  9. Precioso el cojín!! y los tonos elegidos maravilloso
    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  10. A mí también me gusta mucho la telita de animales, el color que has elegido para el nombre le va estupendamente! Un trabajo precioso!
    Besos!

    ResponElimina
  11. La tela es muy bonita y tan alegre, te ha quedado espectacular el cojin y me gusta mucho ese tamaño, tengo uno para mi.
    Un beso

    ResponElimina
  12. Vaja si ens agrada aquest coixi amb la tela d'Els animalons no nomes per un nin petit tambe per nosaltres ja,ja.
    Una abraçada de les dues

    ResponElimina
  13. Una monada!! Teles i combinació perfecta!!

    ResponElimina
  14. Molt maco! M'encanta aquesta tela dels animals, molt divertits. Un petó!

    ResponElimina
  15. Te ha quedado precioso el cojín , los cuadritos de vichy pegan muy bien on todo y la tela de animal otros es ideal ¡ que no todo para los bebes tiene que ser clásico!
    Besotes

    ResponElimina