dimecres, 29 d’abril del 2015

#INTERCAMBIO ARTESANAL - 2

Como os dije en la anterior entrada, hoy quiero enseñaros mi parte del Intercambio con Laralarita Complementos! Preparé todo con mucho cariño y mimo, pensando en los tonos y estampados preferidos de la destinataria. No hice muchas fotos, pero las que tengo os las enseño a continuación:


















Me siento muy feliz, porque a Begoña le ha encantado! Y si os apetece ver las cosas bonitas que me envió ella, podéis ver algunas fotos aquí. Me encantó todo y me lo pasé en grande haciéndole el reportaje de fotos!



PD: El lunes estaremos Blogersando sobre el tema: AGUA. Sería genial que os animarais a participar e intercambiar ideas des de la maternidad, ilustración, costura, cocina, craft y fotografía.

Si queréis saber en qué consiste y cómo participar, podéis conocer la mecánica a través de la web.


Hasta pronto!

12 comentaris:

  1. Oooohhh!!!Quina preciositat!!!!!
    Es que és tan mono tot el que fas!!! I la floreta m'ha enamorat :-)

    Petonets guapa

    ResponElimina
  2. Qué preciosidad! Como para no gustarle.....me encantan estos intercambios! El lunes, claro que síZ, nos vemos. Un abrazo!

    ResponElimina
  3. ¡Ohhhh!¡Es que son para comérselas, a la flor y a la bitxeja!¡Gracias por el esfuerzo y por el detalle de crear algo exclusivo!¡Eres una artista! Un besazo enorrrrrrrrrrme

    ResponElimina
  4. M'encanta el que vas enviar per l'intercanvi! és super bonic! normal que les dues quedessiu encantades! I aquesta proposta del dilluns em sembla molt interessant, però crec que no em donarà temps a participar aquest cop! una abraçada
    http://aventuresidesventuresdels30.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  5. Akdrata no e extraña que a Begoña le haya encantado porque todo es precioso!!! un besote cielo

    ResponElimina
  6. És tot molt xulo. No m'extranya que li hagin agradat. Una abraçada

    ResponElimina
  7. Qué chulada!! me encanta el inter que habéis hecho! vaya dos artistas!! un beso grande y feliz día.

    ResponElimina
  8. Muy chulos todos los regalos, los enviados y los recibidos jeje.
    XOXO

    ResponElimina
  9. Me encantan los regalos y ese conejito es ideal !
    Besotes

    ResponElimina
  10. Siiiiii, un intercambio lleno de cosas bonitas!!!! ♥♥♥

    ResponElimina
  11. No m'extranya que li hagi encantat, tot és maquíssim! Preciosa la flor i el nino és un encant! :)))

    ResponElimina