dimarts, 21 d’octubre de 2014

De la A a la Z - LETRA F

F de Faro
Faro:
(Del lat. pharus, y este del gr. φάρος).
1. m. Torre alta en las costas, con luz en la parte superior, para que durante la noche sirva de señal a los navegantes.

Font: Diccionario de la lengua española RAE



"Podría ser que cualquier día de estos te apeteciera dar la vuelta al mundo y tu barca estará feliz de conocer lugares nuevos y respirar aires limpios. Verás como se desliza ligera sobre la espuma y los bancos de peces harán que alrededor de ella el mar se vuelva de plata, incluso parecerá que el día sea más claro y que el viento sople en la dirección que necesitas. 'Es genial que los planes salgan bien', dirás mientras divisas tierra firme desde tu catalejo dorado"


Los cubos de la foto son un regalo de bienvenida que hice para la pequeñaja de unos amigos. Podéis verlos aquí. Los patrones estan sacados del libro The Song of the Sea, un libro precioso, lleno de patrones e ideas con los que confeccionar bonitos detalles de tela.


El texto es un trocito de una historia que escribí para mi amiga Júlia, mi particular aviso para navegantes. Podéis ver la barca y su equipaje aquí.


Y hasta aquí mi aportación para el proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda :)



divendres, 17 d’octubre de 2014

BITXO ROSAT

Feia molt que tenia pendent fer aquesta entrada per ensenyar-vos aquest bitxo casteller. Camisa rosada, nas i ungles a conjunt, ben enfaixat i amb el mocador a la cintura.. Ah! I les orelles tenen una tela súper cuqui, com la noia que me'l va demanar. Gràcies Maria!

Hacía mucho que tenía pendiente hacer esta entrada para enseñaros este bicho casteller. Camisa rosada, nariz y uñas a conjunto, bien enfajado y con el pañuelo en la cintura .. Ah! Y las orejas tienen una tela súper cuqui, como la chica que me lo pidió. Gracias Maria!





















dijous, 2 d’octubre de 2014

UNA CORONA PER LA JOANA!

La mare de la Joana em van encarregar li fes una corona d'aniversari a la petita de la casa.
Abans de començar, em va donar algunes indicacions sobre quina gamma de colors li agradàven i quan vaig veure aquesta tela d'elefants vaig pensar que era idílica per aquest encàrreg.

La madre de Joana me encargó que le hiciera una corona de aniversario a la pequeña de la casa.
Antes de empezar, me dio algunas indicaciones sobre qué gama de colores le gustaban y cuando vi esta tela de elefantes pensé que era idílica para este encargo. 






























Personalment estic enamorada d'aquesta corona, i potser no està gaire bé que ho digui jo, però és que em sento molt feliç amb el resultat i de saber que a la Joana també li va agradar! :)

Personalmente estoy enamorada de esta corona, y tal vez no está muy bien que lo diga yo, pero es que me siento muy feliz con el resultado y de saber que a Joana también le gustó! :)

Moltíssimes gràcies Montse per aquest encàrreg i per confiar en mi! Em fa molt feliç que a la Joana li agradés! :)




Si voleu una corona com aquesta, podeu escriure'm a tatiayala.garcia@gmail.com i encarregar-me la vostra. Son reversibles, personalitzades, ajustables i amb un espai de pissarra on escriure el vostre número, dibuix, lletra... Tan de bo us agradi! 
Si queréis una corona como esta, podéis escribirme a tatiayala.garcia@gmail.com y encargarme la vuestra. Son reversibles, personalizadas, ajustables y con un espacio de pizarra donde escribir su número, dibujo, letra... Ojalá os guste!



Una abraçada a totes, fins la propera!!
Un abrazo a todas, hasta la próxima!!