dilluns, 17 de novembre del 2014

GORROFANDA - Coseconmigo de la Srta Pizpireta


Los que me seguís en facebook o en Instagram ya habréis visto esta imagen, pero faltaba hacer una entrada para enseñároslo y animaros a hacer la vuestra :P

Este fin de semana me puse con el Cose Conmigo que nos proponía la Srta Pizpireta. Se trata de un "Gorrofanda" o "Capuchabufanda" la mar de fácil de confeccionar y súper resultón!

Este es mi resultado y estas son algunas maneras de colocarlo.. aunque otra cosa que me encanta es que sea reversible. 




De cosecha propia, al hacer los bolsillos puse por dentro tela de forro polar, me pareció que así serían más calentitos para poner las manos.  El gorrofanda es reversible, bolsillos incluídos! :)



Si osapetece hacer la vuestra, hasta el martes estarán disponibles los patrones en la página web de la Srta Pizpireta!

Por cierto, muy contenta y agradecida! Somo más de 350 en facebook y casi 550 seguidores/as en instagram!
Pronto os propondré un sorteíto para celebrarlo

Un saludo y feliz semana! :)

16 comentaris:

  1. Me encantaaaa!! está genial,y con este tiempo seguro se agradece.Bss apretaos!!!

    ResponElimina
  2. que mono!!! ets tu la de la foto? no t'imaginava aixi jeje sempre m'imagino a la gent al contrari de com son jejej

    moltes felictats per tots aquests seguidors!!!

    un petonet!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponElimina
  3. Mola mucho!!!! Pero yo aún estoy para "cose como puedas" jajajaja.
    Feliz lunes Tati!!!
    XOXO

    ResponElimina
  4. Esta super chulo!! Feliz semana guapa!!

    ResponElimina
  5. Hola Guapísima!!!
    La gorrofanda está super, me encanta tu look :)
    lindo lunes, besos

    ResponElimina
  6. Gorrofanda?!

    Es mi sueñoooo *_*

    Muy chulo y muy guapa en las fotos ;)

    Un besete

    ResponElimina
  7. Que chula tu gorrofanda con bolsillos!!
    Felicidades por tantos seguidores.
    Un beso

    ResponElimina
  8. Toma ja! Que bò!!!! T'ha quedat perfecte...i els colors et queden preciosos!
    Si és que crec que ja podries montar una tenda 😊

    Un petonet guapa!

    ResponElimina
  9. Te quedó genial la capucha-bufanda y para ste frío te vendrá de perlas. Un besote cielo

    ResponElimina
  10. Mencantaaaa!!!!! Ja tho vaif dir....es genial tambien i molt practic!!!!! I els colots molen moooolt!!!!!

    ResponElimina
  11. Es super original me ha encantado!!besos

    ResponElimina
  12. Quina xulada de gorrofanda!!!!!!!!!!!
    M'encanta els colors i la fomra i TOOOT!!!
    Et queda suuuuuper bé!
    Muuuuuuuuuuuak!!!!!!!!!!!!!

    ResponElimina
  13. Originalísima y de lo más práctica!!!!
    Me bajaré los patrones para cuando tenga algo de tiempo (quizás estas vacaciones de navidad)
    Besos

    ResponElimina
  14. És xulíssima!!! M'encanta el disseny!! Super original :)) Petons!

    ResponElimina